¿Quién es Lorena Coyle?

Soy Lorena Coyle, Licenciada en Relaciones Humanas, instructora certificada de ThetaHealing®, coach de vida holística, motivadora e instructora de meditación.
Siempre me ha apasionado el estudio de la mente y las conductas humanas. Mi experiencia de vida me ha llevado a creer firmemente que la respuesta no se encuentra en la mente sino en el corazón, allí es donde radica esa voz interior que se llama intuición.
Me gustaría mostrarte cómo vivir una vida espiritual muy terrenal, en donde puedes seguir siendo tú mismo, utilizando las herramientas de tu yo espiritual, para vivir aquí en el presente, conectado por completo desde el amor y la armonía.
La receta para hacerte feliz, tú la tienes, está en ti. Voy a enseñarte los ingredientes que necesitas para empezar a construirla: amor incondicional, humor, intuición, respeto, responsabilidad y meditación.
Te invito a crear una nueva realidad, redescubriendo tu fortaleza interior, de forma fácil y divertida.
Recuerda que el gurú eres tú.

One thought on “¿Quién es Lorena Coyle?

  1. Tengo muchos motivos por los cuales agradecer, pero el prioritario es tú continua disposición por ayudar en todos los sentidos, muchas gracias amiga, mis mejores deseos en este nuevo proyecto que inicias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *